Welcome back, pow
Puente de San José lleno de contrastes. Sábado conociendo una pequeña gran estación, Artouste. Me parece increíble que teniéndola tan cerca no hubiera descubierto aún las delicias de la "cenicienta" del valle de Ossau.
Pasada de estación, descensos cortos pero súper exigentes, terreno 100% freeride.
Zona Sorbiers
papapow
Nos pegamos una buena mañana disfrutando del surtido pirenaico que tanto me está acabando por gustar. Como últimamente, muy buenas sensaciones en los esquís, hay progresión! Jabalineando entre piedras, matojos, y arbustos.
En definitiva, estación que sin duda repetiré en invierno, tiene un montón de posibilidades y con ciertos pateos se pone orgásmica la cosa...

fondo de la Gave de Soussouéou
Domingo de transición, motores rugiendo en Albert Park mientras amanecía y bachillerato stuff pendiente. Lo bueno llegó a la mañana siguiente. Nevusqueando desde el domingo, unos 10-15cm acumulados. CoreUPT's cargados en el coche y APS en la mochila.
portalet power
Primera silla del día en Collado y Garmet, y primeras bajadas testando, nieve fría y fácil de mover. Jugando entre sombras, nos dedicamos el patriarca y yo a trillar todo Portalet, desde las líneas más habituales hasta otras desconocidas aún.
Sin embargo, Izas fue la perdición. No me explico qué tiene ese valle. Engorile in crescendo según nos fuimos acercando hacia allí. Poca gente en los remontes, ni tiempo para descansar.
Bajadas non-stop, 6,7,8 en una hora. Empezamos en Lanuza y no volvimos. Escarra era la clave. Fuimos prácticamente abriendo parte de los tubos del sector, mientras despejaba y salía el sol...
Mañana memorable, adrenalina por los cielos y diversión a granel. Una pena que acabase pronto...
En fin, hoy llegada de la primavera y nevando en Madrid. Temporada loca la que estamos viviendo, ya hacía falta algo de líquido elemento por aquí, casi 2 meses sin ver llover por la jungla.
Os dejo un vídeo de lo que dio de sí Artouste...enjoy it! ;)
Por el momento, parón hasta Semana Santa. Último empujón al curso, ya queda menos!
Cuidaros,
Alvaro