12 de diciembre de 2010

Días de transición

Pocas nueces durante estos días, la lluvia se llevó mucho y aunque las estaciones aguantan, el color marrón ha vuelto a hacer acto de presencia. En pistas, mármol por la mañana, días de cantos bien afilados y cotas slalom.
Mientras, aquí en la jungla, pocas cosas tengo en la cabeza que no sean cosenos, cotangentes o estequiometría. Por lo menos puedo relajarme ahora un rato. Light the Wick, de la TGR Crew, en pantalla, y como bien dicen The Eagles: "Relax, said the night man".

Hoy hemos hecho alguna prueba con la Mini-Dv...ya tiene el soporte en el casco, ahora hay que esperar a la prueba de fuego la semana que viene.


El próximo domingo, rumbo a Masella. Esperemos que la entrada que se huele para mediados de la semana que viene sea generosa...si no, los 92mm de patín de los S3 y mis empastes sufrirán con el hielaken...pero bueno, no voy a quejarme, lo importante es pasarlo bien con los amigos allí.
De momento no pinta nada mal:

foto cortesía de: Nevasport


En fin, días de transición, días de estudio y momentos de relax. A la espera del domingo...hasta entonces, Sage Cattabriga y Kye Petersen esperan en el reproductor, que ya está bien por hoy de Matemáticas, Literatura y Tecnología Industrial. Y creo que me voy a hacer caso...au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario