31 de enero de 2011

Legendario

gozando en Formigal


Hay veces que la meteorología nos soprende. Días y días de anticiclón, y de repente, en dos días, polvo a mansalva en las montañas. Este fin de semana fue realmente bueno en el Pirineo, con una nieve de escándalo. San Valero se portó y nos regaló unos 30-40 cms generalizados en Formigal.

La mañana del sábado fue realmente estresante. Desayuno rápido, vistazo a los partes meteorológicos y boletines de aludes, tablones en el portaesquís y para arriba. Arva conectado, pala y sonda en la mochila. Tensión en la primera subida en la silla, queremos empezar a deslizarnos cuanto antes. Un Descenso de calentamiento y rumbo a Collado. Y a partir de aquí, engorile masivo y sin parar ni un solo instante hasta las 16h. Polvo del bueno, ligero y frío, bajadas rápidas, otras controlando y algún misil tierra-aire con buenas sensaciones.

Legendario, como bien definió Rafa. Ahí van unas fotos...

dieguito, primera bajada del día


 comienza el engorile, Collado..


 algún vuelo por Anayet


rafa, pasándoselo como un enano


 juan carlos "Escarreando"

 en éxtasis :)

buscando exposición en tres hombres



Resto de fotos en Picasa...Formigal 29-30 Enero 


2 comentarios:

  1. Powder from rookie mountains!

    Gran finde, fotazos Alvaro. Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  2. Anda! Si tambien tienes blog :)

    Ayer lunes, hablando con un amigo de toda la vida, de los del colegio, con el que he esquiado por todos sitios, le estaba contando cómo lo pasamos el sábado, como estaba la nieve, el día que se quedó... y acabé diciéndole: "tio, legendario".

    Un saludo Álvaro.

    ResponderEliminar