29 de febrero de 2012

Una de surtido pirenaico...

 probando nuevos ángulos con la cámara...

 Fin de semana algo distinto el pasado. Unas amigas me convencieron para subirme a Candanchú el sábado, y allá que fui. Casi dos años desde la última vez allí, y he de reconocer que pese a los remontes antediluvianos de siempre, volví contento.

 
Pista Grande desde Tobazo I


 Primeras bajadas a las 9:30h exprimiendo a tope los CoreUPT's en pista, buscando sus límites. Cada día me sorprenden más estos esquís. Obviamente, no es un esquí para ir rozando con la oreja en el suelo en cada giro, pero la reactividad que tienen es tremenda. Bajadas full gas por el Tubo de la Olla, Tobazos non-stop..


Aspe y Zapatilla

 Ya estamos casi en marzo, y se nota. Mucho calor que hizo que a las 10:30 ya estuviesen los fueras de pista más que apetecibles. Al ir acompañado no pude hacer mucho, pero sí que cayeron varias bajadas en la zona de la Tuca legendarias, con ese papapow o surtido pirenaico que tanto nos gusta. Muy buenas sensaciones encima de los esquís, algo ha cambiado desde Chamonix! ;)

 jabalineando por la Tuca


zona Loma Verde, no va a ser hoy...

Me quedé con ganas de Loma Verde y Zapatilla. Ambos no tenían unas condiciones perfectas, pero tampoco pésimas. Pero el hecho de hacerlo solo no me animaba nada, para otra vez será ;)

Os dejo un vídeo de lo poco que grabé...




Y el domingo día de pisteo en Formigal, tras la lluvia nocturna, primeras bajadas más de patinaje que de esquí. Eché en falta unas cotas SL...pero como el día anterior, calentó pronto y rápido pasó al chapapote, donde los S3 se comportaron como siempre. El patriarca y yo nos acercamos al hombro de Pico Royo para poner algo de picante a un día bastante soso...

línea bastate evidente, en cuanto la vimos, a por ella...


corta aproximación hasta allí, por la preciosa arista de Lanuza

el cameraman, retratado ;)


 bajada a saco, papapow del bueno...


Y esto es todo, os voy a tener algo abandonados porque empiezo un par de semanas duras en cuanto a estudios, pero en cuanto pueda subiré alguna cosilla que tengo pendiente...stay tuned!!

Saludos,
Alvaro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario