8 de noviembre de 2013

Nueva etapa

Amanecer desde La Barranca, 8 nov. 2013

Fiu! Hoy justo hace dos meses de la última vez que actualicé Soñando en Blanco. La verdad, es que han sido dos meses muy, muy intensos. Vuelta a la universidad, si primero de Física ya era complicado, en segundo lo quieren dejar más que claro. 
En estos dos meses, muchos días de mountain bike, otros tantos de "trotamontes", y hasta un Cross de la Pedriza sub-4h que me llevé al bolsillo! Ha llegado noviembre y con él, el gorila que va creciendo poco a poco viendo que el frío no termina de llegar. 
Feria del Stock, Skimetraje en 15 días...cambio de chip total. Quiero frío, foquear, saltar...Y este año aún con más ganas que nunca, junto a Boutique Nepal y Scott.

En septiembre comenzó la andadura de un nuevo espacio en Nevasport.com, DEEP&STEEP, desde donde quiero acercar poco a poco la cultura freeride al mayor número de personas posible. Aludes, protocolos de rescate, material...mucho recorrido por delante y mucha motivación para escribir sobre ello. A dos días de cumplir los 2 meses online, ya son casi 20.000 páginas vistas. Brutal la acogida, gracias!!

Y durante las últimas semanas, se ha estado gestando una nueva propuesta de colaboración. A partir de estos días, entro dentro de la comunidad de Planesquí, donde están apostando por una nueva comunidad bloggera entre universitarios, mediante la organización de viajes, eventos...



Dejo una buena etapa atrás, para pasar a una que espero que sea mejor aún. Sin embargo, esto conlleva tener que "cerrar" este blog. Realmente no es un cierre, pues Soñando en Blanco seguirá existiendo, pero a partir de ahora estará integrado dentro de la plataforma de Planesquí. El contenido seguirá aquí, pero todo lo que venga durante los próximos meses será en la otra web. 

A todos los que alguna vez pasasteis por esta página, mil gracias. Seguiremos soñando en blanco aquí.

Y ya sabéis....never stop riding!!





Alvaro Robledano 2012/2013 Season Edit from Alvaro Robledano on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario