30 de abril de 2012

Recopilando la temporada: 2011-2012 Edit

Muy buenas noches a todos. A lo tonto, casi un mes desde la última vez que metí mano al blog. Por primera vez en la vida, puedo decir que los estudios han pasado a ser lo único durante estas últimas tres semanas.

Tres semanas duras, de aguantar con los dientes apretados durante horas y horas debajo de la luz de un flexo, con un RedBull/Monster en la mesa y con pilas de apuntes por todos lados.



Pero se acabó. Se acabó 2º de Bachillerato. Por delante dos semanas complicadas, con los exámenes del Bachillerato Internacional por delante, y después otras dos de preparación para Selectividad.

Algo se podrá hacer por medio, abril se ha portado y el blanco ha vuelto a cubrir el Pirineo. Benasque será el campo base, ya veremos de qué, el fin de semana del 19-20. Ya os contaré según lo vayamos decidiendo...


Sacando tiempo de donde no hay, he conseguido montar un vídeo sobre mi temporada. Muchas imágenes de donde elegir, y creo que el resultado no ha sido malo. Como siempre, agradecer a Tambalea su apoyo durante esta temporada, esperemos que siga siendo así ;)

Espero que os guste, o que al menos os haga sonreír pensando en la temporada que dejamos atrás. Yo creo que no ha sido tan mala como pensamos. Por lo menos para mi, esta ha sido la mejor temporada de mi vida....


2 comentarios:

  1. Larga vida al r'n'r!! Sí que has disfrutado esta temporada! Pero bueno, yo creo que en Maladetas tenemos nieve hasta bien entrado Junio... Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maladetas es el objetivo de mediados de mes! Luego ya veremos...
      Gracias y un saludo Borja! ;)

      Eliminar