15 de marzo de 2013

Cuando el despertador suena aún más pronto...



15 días extraños. Tensión, nervios...días en los que pese a que la normalidad quería volver, algo en la cabeza lo ponía complicado. 

Una idea, y muchas ganas de desconectar. Una previsión favorable para hoy, viernes, y un genial compañero de locura...



Una hora indecente en el despertador y tras el viento de los últimos días, descartadas las caras sures de Peñalara...a sufrir a Cabezas!

© Kaiku

Dos frontales, uno con pieles y otro con crampones, y buena charreta entre la niebla pre-amanecer de las pistas de Valdesquí...un par de vistazos a brújula y mapa, y rápidamente estamos en lo alto del cerro de Valdemartín.


Primeras luces en el collado anterior a Cabezas, shit!! Nos perdemos el amanecer desde arriba, una pena pero ya tenemos excusa para volver...

© Kaiku

Frío, viento...días de esos que curten! Ropa, sudor...todo con una capita de escarcha




Poco antes de llegar a la Cabeza "menor", un problemilla con un crampón hace que paremos allí. Tampoco se nos pierde nada en la cima, y un resbalón...uffff, ahí no gracias!!


Minutos de tranquilidad pre-bajada. Mientras Madrid se despierta al fondo...nosotros hoy estamos un paso más cerca de los que se han ido. Los pocos demonios que andan por ahí empiezan a desaparecer...great!



Mármol, costra, otra vez mármol....bienvenidos al surtido "serrano"!!





El bosque aún nos guardaba una pequeña sorpresa en forma de nieve polvo aún sin transformar, de lo mejorcito del día! 

Y como no, el final tenía que acabar en modo jabalí, cruzando ríos, remontando hasta la carretera....esquí tarzán 100%! Una pena que no haya fotos..

La sierra está espectacular. Muuuchísima nieve, semana santa asegurada para montañeros, esquiadores....

No ha fallado el tradicional gofre+café del Dos Castillas....gasolina para aguantar el resto del día!!



Algo ha cambiado hoy....la cabeza vuelve a su lugar. Gracias Raúl por esta nueva aventura. Morimos si la rutina vigila tras nuestra puerta...


I'm back!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario