10 de noviembre de 2012

A falta de acción...


...buenas son las proyecciones de montaña. Ayer una más, que se suma a las de hace un par de semanas en Tres Cantos.

Semanas que pasan volando sin poder sacar un rato para salir, mucho lío de universidad y estudios, y el horario que no ayuda para nada. Habrá que volver a las salidas con frontal...

El año pasado ya por estas fechas nos habíamos calzado esquís, pero a este año le está costando un poco más arrancar. En fin, esperemos que al menos cuando empiece sea de verdad, y hasta primavera ;)

Este último mesecito ha estado cargado de buenas proyecciones de montaña; hace un par de semanas en la Semana de la Montaña de Tres Cantos, una mezcla de fotografía de escalada con Bernardo Giménez, algo de invernales en Chamonix con Manu Córdova, y una buena ración de esquí de montaña con Ramón Landa.
Llenando la mente de proyectos, sobretodo con la última...vaya ganas de Haute Route!!


Y ayer, empezaban las famosas Jornadas de Moralzarzal, coordinadas por Carlos Soria. Y empezaban con plato fuerte, Gerlinde Kaltenbrunner y su marido Ralf Dujmovits. Genial pareja, que con una proyección sobre la ascensión al K2 por el pilar Norte, pusieron a más de 800 personas en pie.
Brutales las sensaciones que transmitieron, de compañerismo y de alpinismo puro y duro, durante casi 2 horas de charla.

El ambiente en el centro cultural, inigualable. Jonás Cruces, Carlos Soria, el equipo de TodoVertical V+... lo mejorcito del alpinismo madrileño. Himalaya como tema de conversación en el ambiente.
Y la semana que viene, el propio Carlos Soria habla sobre sus últimos intentos al Annapurna y al Dhaulagiri. No me lo pierdo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario