13 de noviembre de 2012

Reencuentro runner..



Época de examenes que acaba, por fin consigo cerrar el capítulo del Bachillerato Internacional! Pase lo que pase, lo hecho está hecho. Cualquier resultado será positivo, seguro.

Tras toda la semana pasada lloviendo en Madrid, esta semana el Sol se dignaba a salir un rato, calentando lo suficiente para no pasar demasiado frío. Con mi horario de universidad, tenía toda la mañana libre. Así que, tras llenar el depósito a primera hora, rumbo a la sierra, sin destino decidido.


Tras la última experiencia en Cabezas, y entre unas cosas y otras, llevaba un mes sin calzarme unas bambas. Necesitaba algo tranquilo, sin demasiada gente. El Yelmo nunca es mal plan, y el conocer el camino ayuda. Los experimentos, visto lo visto, mejor con gaseosa...



Desde el Tranco de Manzanares, a trepar poco a poco por la senda rompepiernas que lleva a la pradera del Yelmo. Mucho barro y agua por todos lados, en contraste con el secarral de la última vez, vaya lujazo!

Como siempre, gracias a los amigos de Patrocinalos.com
por su colaboración!! ;)


Buen ritmo, aunque se nota el mes de inactividad en las patas...en poco menos de una hora estaba tomando el Sol en la pradera del Yelmo!

Como siempre, momentos de mucha intensidad en el "balcón" que es este lugar.



Pese a que las patas estaban para seguir hasta la cima, prefiero compartir los "momentos cumbre" con alguien, me llena mucho más. Dicho y hecho, a volar hacia Manzanares. Con cuidado por el agua y el barro, bajada súper entretenida, sin perder un solo momento la concentración. De las que más he disfrutado.

Al final, tan sol 1h30' de actividad, corta pero intensa. Otros 600m D+ al bote, que siguen sumando. Pero sobretodo, metros que necesitaba. Desde aquél susto en Cuerda Larga, algo no funcionaba muy bien en la cabeza. Necesitaba este reencuentro conmigo mismo. Y vaya si ha funcionado...
I'm back!!

Hasta la próxima ;)


3 comentarios:

  1. hola alvaro¡¡, dejame que te ponga aqui en tu blog, por no monopolizar el de manu, que lo del "merito" no iba para nada contigo, por supuesto: iba por lo que pone manu de como la gente le echa cuento al asunto y en vez de hablar de lo bien que lo pasamos, hablan de sufrimientos, batallas, luchas, rendirse... y yo creo que la idea de manu (y mia de paso) es que esto no trata de que lo que hacemos tenga merito o no, solo de cuanto nos gusta.
    espero que no te molestara mi comentario, ni te lo tomaras como algo contra ti ni mucho menos, si ha sido asi, ya perdonaras, no era la intencion.
    muy chulo tu blog, un saludico¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pachi! Nada hombre, ningún problema! Si la verdad es que coincidimos en casi todo lo que comentas. Curioso mundo este del trotar por el monte! ;)
      Muchas gracias, saludos!!

      Eliminar