19 de marzo de 2013

Buenas noticias, en breve...

Fin de semana de transición. El invierno empieza a quedarse atrás, no sin antes dar un último coletazo. Mal tiempo estos días, ese al que nos hemos acostumbrado demasiado.



La meteo que nos llevó a aparcar los trastos durante un buen rato el domingo, nos devolvió el lunes una buena manta de polvo frío...


Pese a todo, pocas bajadas. Recuperación activa tras la pateada del viernes, que acabó conmigo, y sacando tiempo para perfilar una bonita aventura que empieza estos días. Ilusión, nervios, y sobre todo muchas ganas de que salga todo para adelante...stay tuned!




Semana Santa a la vista, ya con ganas de que llegue la primavera y con ella las jornadas de sol que tanto se echan de menos. Si el tiempo y las condiciones lo permiten, hay muchas ideas en la cabeza. Grandes montañas, pequeños retos...nos espera una primavera espectacular. Como diría el gran Nach, vivimos viendo cimas que están cada vez más cerca...gran banda sonora de este invierno. Que sea también la de esta primavera...



2 comentarios:

  1. Venga Alvaro! Un Midi d'Ossau desde su TOP????? Que me lio eh??
    saludos y a seguir disfrutando... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha bajado, así que por qué no repetirlo? Este año es único, y hay que aprovecharlo! A seguir bien, saludos Borjeta!

      Eliminar