27 de diciembre de 2012

NEVER STOP RIDING..

Foto: Ricardo Montoro
 
 
Llega la Navidad, días de familia y amigos. Momentos complicados durante todo el mes, que necesitaban de una desconexión.
 
Y así, después de la comida navideña, maletero cargado y a la carretera...
 
hoy, día de luces y sombras..
 
 
Miércoles, día post Navidad, muy tranquilo por pistas, poca gente, buena temperatura...aunque faltaba algo de polvorón para disfrutar. Tras mucho buscar, en Portalet estaba la recompensa para los powder hunters. Dos o tres bajadas cerca de la frontera de las que aceleran la patata para ir animando la mañana..
 

Foto: Ricardo Montoro
 

 
Y después, al lema de in Izas we trust, dirección a este pequeño rincón que tantas alegrías nos da.
Y no falló. Con Ricardo Montoro, divertida sesión de fotos, rebuscando como locos y cazando esas vetas de polvo que tanto necesitábamos..
 
Foto: Ricardo Montoro
 
Foto: Ricardo Montoro
 
 
Y hoy, cambio de enfoque...día gris, sin mucha motivación. Una llamadita de Ricardo y ya está el lío montado. Esquís recién pasados por el taller de Boutique Nepal, y cacharrería no habitual en una estación de esquí...
 
 
 
La idea, hacer algo distinto, que ha desembocado en una mañana de nieve guarra, adrenalina por las nubes, grandes pendientes, y bajadas con un gran ambiente...
 
Foto: Ricardo Montoro
 
 
Y también, una mañana en la que la montaña nos ha recordado que está ahí, que en este juego se la debe respetar. Y que pese a que crees que sabes muchas cosas, cada día se aprenden cosas nuevas. Hoy ha sido uno de esos días en los que recuerdas porqué te gusta este deporte. 
 
Gracias a Ricardo por este par de días, distintos de la monotonía de los últimos días. Gran profesional, hoy especialmente pese a ir tenso en algún momento, en ningún momento he tenido esa sensación de miedo que tanto tememos.  
 
 
Y ahora, a seguir esperando. Algo preocupado por una molestia en la rodilla que espero que mañana sea agua pasada, y con la vista en el fin de año. Buenos planes a la vista y previsiones que parecen van a mejor.
 
 
Días como hoy, son los que te hacen darte cuenta de que esto va mucho más allá de las balizas y el freestyle, pese a lo que muchos crean. Seremos los raros, pero nadie nos quitará días y sensaciones como las de hoy. 
 
Never stop riding!!






1 comentario:

  1. Lo que aprendes con Ricardo y las pedazo de fotos que te hace ¡¡¡

    Recuerdos a la familia.

    Nos vemos pronto...Mateo ya "esquía" ¡

    S2

    ResponderEliminar