18 de diciembre de 2012

Una de terrarios y competis...



Una conversación de Whatsapp abría la veda hace cerca de un mes. Jas como anfitrión, y toda la tropa madrileña dirección Teruel.



Grandes ratos dentro del coche con Diego, Imad, Jas y Dani. Geniales compañeros de viaje!
Alojados en el refugio Rabadá y Navarro, llegamos con una intensa niebla meona, ese enemigo que nunca queremos ver...



Sábado en Valdelinares, apenas 7km super resultones de pistas, acumulando bajadas y bajadas todo el día. Jabalinadas por los laterales, arañando esquís, volando dentro del bosque, y hasta las 5...great!!



Y domingo, día gris y ventoso, Javalambre en mente. Muy decepcionante, sinceramente. Mal la gestión de Aramon, dejándola totalmente abandonada, pese a tener un potencial enorme. Como bien decía Imad...vaya terrario!!

Gran fin de semana, en el que se demuestra que a veces la compañía es lo único que importa. Geniales recuerdos voy a guardar del viaje, y no especialmente del esquí en sí... :))


Y hoy martes, se ha conocido el schedule del Dorado Freeride de 2013...



...con prueba Open incluida, categorizada como FWQ1* y con wild cards para las semis del Dorado Freeride (FWQ4*). Si nada lo impide, andaré por Andorra el finde del 22-24 febrero!

Junto con la Jabalí Freeride del valle de Tena, segunda prueba fijada en el calendario, a la espera de que salgan el resto...

Gassssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario