3 de diciembre de 2012

Opening weekend...



6 meses después de colgar las tablas en Maladetas, y con las primeras nieves importantes del año, todos los yonkis de este deporte salimos de una especia de "hibernación". Volver a mirar mapas meteorológicos, ojear webcams, salir a la calle armados con bufandas, guantes y demás...es todo un lento despertar.



Hasta que llega un día en el que Twitter, Facebook y Whatsapp arden: fotos y fotos de la nevada que todos esperábamos. Aunque la última nortada favoreció más a Baqueira y nuestra zona quedó barrida por el viento, algo se ha podido sacar este fin de semana...


Un viaje nocturno Madrid-Jaca, la primera mochila de la temporada, el sonido del Arva al encenderse...


...la primera vez desde el último invierno que se ven dos dígitos negativos en el termómetro, el ya tradicional frío en las manos, la torpeza de las primeras zetas y los primeros giros..


el silencio reinante, y la descarga de adrenalina que llevaba 6 meses esperando






La pretemporada se nota, subiendo a un ritmo que nunca habíamos subido, incluso alguna serie en mitad de la subida...este año hay piernas!


Un día en Francia, y otro en España, cada uno con sus pequeños detalles




Y este año, mejor equipado que nunca. Gracias a Patrocinalos.com por su gran ayuda en estos momentos tan delicados... :)



Señores, se ha abierto la veda. A partir de aquí, a sumar días y sensaciones en la montaña. Este fin de semana era necesario, mucha tensión y nervios que soltar allí arriba, y que en las laderas del Portalet se quedarán. 

Winter season is ON....


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el estreno Alvaro... Algunos buenos paños has pillado!!
    Este año todo irá bien ya lo verás!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que el pasado, fácil! El jueves vuelta a la carga. Saludos Borja, y gracias!

      Eliminar